Vicente Fernández agradece a su esposa Cuquita.

Escrito   ▪  07/04/2016

article-image-31845

Tras darse a conocer que Vicente Fernández lanza el libro “Adiós de un grande” donde comparte algunos pasajes de su vida, se sabe que en el primer ejemplar “El Charro de Huentitán” escribió en la primera página una íntima dedicatoria a su amada esposa, Doña Cuquita Abarca, quien es una figura central en esta obra.

La edición de la que se imprimieron 6 mil ejemplares, salió a la venta ayer a través de la página electrónica del cantante como parte de los preparativos del concierto, con el que se despedirá el próximo 16 de abril en el Estadio Azteca.

De acuerdo a un periódico por internet entre las páginas emerge una fotografía de Cuquita enmarcada por la inconfundible figura de Chente portando su sombrero de charro; el cantante detiene el paso de las páginas y presume que él fue quien realizó esa composición manipulando las imágenes con photoshop, el gusto por la tecnología es algo que no oculta.

“Mi mujer es mi mujer, es la mitad de Vicente Fernández. Casarse con Vicente Fernández no tiene chiste, pero casarse con el Vicente Fernández de hace 52 años sí tenía chiste, no sabíamos si íbamos a tener para comer siquiera”.

No faltan las confesiones y Don Chente era todo un Don Juan y más de una bella muchacha, andaba detrás de él.

“Todas las muchachas del barrio, no es por nada, andaban detrás de mí, pero a mí me gustó ella y un día, después de acompañarla a misa, de regreso, corté un ramo de laureles que fui juntando y le dije, ‘toma chaparrita’; ella al llegar a su casa se las dio a sus hermanas y les dijo ‘ahí les manda Vicente’, pero lo pagó caro porque lleva 52 años a mi lado”.     

Es importante mencionar que un dato curioso de lo que se lee es que el mismo año de 1960 en que conoció a su esposa también recibió su primer pago como cantante.

En este libro, Vicente Fernández reconstruye pasajes familiares y artísticos que narran su historia como cantante, sus pasiones y de lo difícil que fue forjar la carrera que lo llevó a convertirse en ídolo.

POR:bandamax.tv

Vicente Fernández agradece a su esposa Cuquita.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: