Venderán mansión de Jenni Rivera.

Escrito   ▪  02/06/2015

article-image-26419

La mansión de Jenni Rivera, en la cual vivió sus últimos años se pondrá en venta a casi tres años de su fallecimiento. La enorme residencia tiene un precio de 4 millones y medio de dólares y su construcción tiene influencia inglesa sobre un área de 3.89 acres de terreno.

Construida en 1999, cuenta con un total de siete dormitorios y 10 baños, rodeada de una cerca privada, y cuenta con pisos de mármol, incluso en las escaleras que rodean el recibidor, las cuales lucen barandales de hierro forjado. Mientras que en su salón principal cuenta con ventanas de piso a techo los cuales permiten disfrutar de una hermosa vista, al igual cuenta con puertas de hierro estilo francés. Además de una gran cocina, bar, salón familiar, comedor, oficina privada y áreas de servicio.

El dormitorio principal tiene dos regaderas, jacuzzi, dos chimeneas, enorme vestidor y closet. Y por si fuera poco, también cuenta con enorme área en un ático y gimnasio.

En el exterior de la casa se encuentra el enorme jardín, una piscina de granito, jacuzzi, una fuente, regadera exterior, baño, bocinas ambientales para uso en exteriores y balcones, que lo hacen el espacio ideal para recibir invitados.

Ahora, sólo queda esperar quien será la persona que adquiera la casa donde vivió Jenni Rivera.

POR: bandamax.tv

Venderán mansión de Jenni Rivera.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: