Saúl "El Jaguar" está feliz con la llegada de su hijo.

Escrito   ▪  30/06/2015

article-image-26967

Saúl "El Jaguar" está más que feliz y agradecido con Dios por el regalo que ha recibido a lado de su pareja Miriam. Y es que para ser exactos el pasado 17 de Junio el cantante vivió junto a su novia el nacimiento de su hijo, el bebé nació en Estados Unidos, el parto fue natural, peso 2 kilos 600 gramos y midió 50 centímetros y llevará el nombre de Saúl Alarcón Chávez.

Por fortuna ese día "El Jaguar" no trabajó por lo que pudo estar en todo momento con la mamá de su hijo, Miriam Lorena Chávez, a quien conoció en Guadalajara y llevan 5 años juntos, además de que se llevan muy bien pues ambos son de Chihuahua. Y aunque no se han casado, viven en unión libre y es tanto el amor entre ellos que desde que se conocieron decidieron formar una familia.

 

"Estoy muy contento, me siento feliz de la vida, no podría externar lo que siente mi corazón" fue lo que comentó el cantante chihuahuense, a quien de parte de Bandamax le mandamos un fuerte abrazo y una gran felicitación por la llegada del pequeño "Jaguarcito", que seguramente traerá torta bajo el brazo y vendrán mil cosas buenas para Saúl y su familia.

POR: bandamax.tv
Saúl "El Jaguar" está feliz con la llegada de su hijo.
La Ranchera Houston | Aqui Estas: