Reconocen periodistas al Rey del Jaripeo....

Escrito   ▪  22/05/2013

article-image-15313

El cantautor mexicano Joan Sebastián fue homenajeado por la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión, organismo con sede en Las Vegas, Nevada, por sus más de cuatro décadas de trayectoria profesional. La ceremonia se realizó durante el concierto que el cantautor guerrerense llevó a cabo el pasado viernes por la noche en la ciudad de Los Ángeles, en el marco de su gira por la unión americana. La celebración y el convivio se prolongaron casi hasta la madrugada del sábado.

Pablo Antonio Castro Zavala, presidente de Las Vegas International Press Association, institución conocida por otorgar la presea Máximo Orgullo Hispano, fue el encargado de darle la bienvenida al compositor originario de Juliantla, Guerrero. ''Es un honor para nuestra organización rendir este tributo especial a uno de los cantantes más representativos de la música regional mexicana, a un talentoso y gran compositor, orgullosamente mexicano, avecindado en Cuernavaca, Morelos, el maestro Joan Sebastian'', dijo Castro Zavala, organizador del homenaje.

El intérprete de Tatuajes, Más allá de sol y Juliantla, entre otros destacados éxitos, recibió de manos de Castro Zavala el galardón Diamante, que obedece a una brillante carrera artística de toda una vida y prominente presencia en los escenarios internacionales. El también actor recibió una proclamación de parte de las autoridades gubernamentales que nombraron el 19 de mayo como su día. Asimismo, el Senado de Estados Unidos hizo entrega de un certificado especial por recibir la importante condecoración.

Joan, visiblemente emocionado y con lágrimas en los ojos, agradeció a la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión por otorgarle la prestigiosa distinción que dedicó a su familia y el público. Cabe mencionar que Vicente Fernández también recibió el premio Diamante durante su último concierto que ofreció en la llamada Capital mundial del entretenimiento, el pasado 23 de marzo en el hotel y casino Mandalay Bay.

POR: diariobasta.com

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: