Quieren el Grammy para Jenni Rivera.

Escrito   ▪  09/07/2014

article-image-22029

El jueves pasado por la noche, luego de la ceremonia que la familia Rivera ofreciera a sus seguidores en un teatro de California para celebrar el que hubiera sido el cumpleaños número 45 de la cantante, Juan Rivera, el menor de sus hermanos, reafirmó que la fallecida cantante siempre anheló mucho un premio Grammy.

La desaparecida cantante Jenni Rivera, habría obtenido casi todos los premios más reconocidos de la música, menos dos: el Grammy y el Latin Grammy. Como se recuerda, estuvo nominada más nunca logró obtenerlos.

Juan Rivera, explicó que el reciente disco "1969-Siempre... en vivo desde Monterrey parte 2", se publicó en formato digital el pasado 30 de junio, para que pudiera cumplir con los requisitos de la Academia de la Grabación y ser considerado para las nominaciones del siguiente año: "Yo lo digo con toda la seguridad, que el año que entra mis sobrinos se podrán parar sobre ese escenario y decir:´ mamá aquí está el Grammy que tú querías´. Eso es algo que yo también anhelo mucho hacer", confesó.

La nueva producción de Jenni Rivera, logró posicionarse como número uno en ventas del género regional mexicano, luego de media hora de su lanzamiento.

POR: bandamax.tv

Quieren el Grammy para Jenni Rivera.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: