Pepe Aguilar homenajea a ''Chente''.

Escrito   ▪  09/10/2013

article-image-18564

El intérprete presenta su nueva producción discográfica ''Lástima que seas ajena''

“Lástima que seas ajena” es la nueva producción discográfica de Pepe Aguilar con la que rinde homenaje al reconocido intérprete de la música ranchera:Vicente Fernández.



Este álbum, comenta el cantante “nació por la admiración y respeto que siento hacía don Vicente”.

El álbum se compone de diez canciones y Pepe no puede elegir una favorita, “más que una canción me gusta todo el concepto de Vicente Fernández”. Ocupa un lugar muy importante dentro de la historia de la música de nuestro país, dice; se ha llegado a consolidar como un ídolo.

“Creo que difícilmente el tipo de figuras que existían hace algunas décadas volverán a existir”, aseguró.

Afirma: “Javier Solís, Antonio Aguilar y Vicente Fernández son los inspiradores para su carrera de cantante ranchero”.

“Un artista como Vicente Fernández no muere. No creo ocupar el espacio que deje, ni yo ni nadie más”, puntualizó Pepe Aguilar.

El intérprete dice que está en esta carrera porque la música le llena y espera transmitir este sentimiento al público, ya que ese es su mayor reconocimiento. Y también dice convencido que no se siente ídolo y no busca llegar a serlo. “Es una carrera de un eterno comenzar”.

Aguilar comentó que busca “sólo ser feliz y seguir haciendo música, no sólo lo hago por la fama, no soporto estar sin cantar, componer o hacer música”.

Sobre los rumores existentes de que él sería coach de La Voz México en esta tercera emisión, afirmó que él no estuvo contemplado para ocupar el lugar de El Buki. “Para esta temporada no me invitaron, me invitaron para la primera”.

Pepe Aguilar se presenta el 2 de noviembre en el Auditorio Nacional, con un repertorio que incluye su homenaje a Vicente Fernández.

Pepe Aguilar homenajea a ''Chente''.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: