Muere Integrante De La Banda Recoditos.

Escrito   ▪  28/07/2014

article-image-22293

 

Banda Recoditos está de luto, uno de sus integrantes falleció la mañana de este viernes en un accidente automovilístico ocurrido en la autopista La Costera. Luis Fernando Muñoz Castro, integrante de la agrupación sinaloense, perdió la vida al impactarse la camioneta en que viajaba  el músico,  en donde iba acompañado de varios amigos. Tras el impacto murieron cuatro personas y seis más quedaron gravemente heridas. El accidente ocurrió en el kilómetro 53 de la autopista La Costera, a la altura del poblado Tierritas Blancas, perteneciente a la sindicatura de Pericos, Mocorito en Sinaloa.

Por lo que a través de sus redes sociales la Banda Los Recoditos publicó: “Lamentablemente tenemos que confirmarles el fallecimiento de nuestro compañero y amigo, Luis Fernando Muñoz, clarinetista de nuestra agrupación. Enviamos nuestras condolencias a toda su familia y amigos. Luis Fernando te nos adelantaste en el camino deseamos pronta resignación a toda tu familia, dejarás un gran vacío en esta agrupación. Les pedimos a todos nuestros fanáticos que se unan en oración  por el eterno descanso de Luis Fernando, Gracias”.

Último posteo de Luis Fernando, clarinetista de Los Recoditos

Luis Fernando Muñoz Castro era un joven originario de la sindicatura de Villa Benito Juárez, mejor conocido como Tamazula II, perteneciente al municipio de Salvador Alvarado.

Entre los datos curiosos es que gustaba de tocar la guitarra y cantar. El último posteo que publicara Luis Fernando en su cuenta oficial de Instagram @fernandomu4, fue una fotografía que se tomó hace cuatro días, el 21 de julio, en el cual se encuentra recargado sobre un automóvil color negro. 

Luis Fernando Muñoz era muy querido entre sus seguidoras, incluso crearon una página de Facebook: 

 

https://www.facebook.com/pages/Luis-Fernando-Mu%C3%B1oz-Castro-Fans/677283332344951?sk=timeline

Donde publicaban fotografías de y mensajes de amor para quien fuera clarinetista de la Banda Los Recoditos.

POR: bandamax.tv

Muere Integrante De La Banda Recoditos.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: