Mis 40 en Bellas Artes, nuevo álbum de Juan Gabriel.

Escrito   ▪  28/05/2014

article-image-21409

El nuevo disco de Juan Gabriel, Mis 40 en Bellas Artes, es un concierto grabado en directo en el auditorio más importante de México. Con esta grabación, el Divo de Juárez celebra cuatro décadas de trayectoria artística.

En este álbum se encuentra toda la historia musical de uno de los compositores e intérpretes más prolíficos, quien con su música ha convertido a cuatro generaciones de fans en fieles seguidores de su música.

Entre otras canciones, el disco destaca interpretaciones de “Querida”, “La diferencia”, “No discutamos”, “Siempre en mi mente”, “He venido a pedirte perdón” y “El Noa Noa". La edición de lujo consiste de dos CD’s + un DVD.

En el DVD se escucha, en la propia voz del cantante, la historia en torno a cada una de las canciones que incluye el álbum.

Juan Gabriel, quien actualmente se encuentra hospitalizado tras un diagnóstico de neumonía, estará dando a conocer esta nueva producción en México y Estados Unidos, con una serie de conciertos que han sido reprogramados para acomodar la franca recuperación del cantante.

Mis 40 en Bellas Artes, nuevo álbum de Juan Gabriel.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: