Matan a hermano de Pablo Montero; La investigación apunta a que lo asesinaron durante un asalto.

Escrito   ▪  14/06/2013

article-image-15882

Fernando Olivas, Delegado de la Procuraduría General de Justicia Región Laguna 1, en Torreón, Coahuila, detalla parte de la declaración que realizó Luz María Videgaray Rodarte, quien acompañaba a Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante Pablo Montero, quien fue asesinado la madrugada del miércoles. De acuerdo a lo explicado por la mujer en su testimonio, todo apunta a que el crimen se llevó a cabo durante un atraco, pues Javier fue despojado de todo, incluso su ropa, aunque no fue llevado a cajeros automáticos para vaciar sus tarjetas bancarias.

"Tiene que ver con un robo con violencia, iban a pie después de cenar a eso de las 23:30 horas. Se dirigieron en un taxi hacia la zona centro de la ciudad de Torreón y luego deambularon por el centro, donde fueron abordados por unos sujetos con arma blanca y de manera posterior después de golpearlos, quitarles las prendas y objetos, los trasladan a la zona centro segundo sector y los bajan del vehículo, que ella supone que eran dos autos, lo cual es lógico, porque ella iba en uno con tres sujetos", refiere.

A decir del Delegado, la afectada continuará dando la versión de los hechos, aunque en otro momento debido a que sufrió lesiones durante el atraco. Hasta el momento, las autoridades encargadas de investigar el caso no detectaron ninguna cámara cerca de los establecimientos en donde ocurrió el incidente, así como ningún testigo que pueda apoyarlos a conseguir más información.

POR: diariobasta.com

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: