Mas detalles sobre el accidente de Eliseo Robles Y Los Bárbaros del Norte.

Escrito   ▪  17/08/2015

article-image-27900

Este fin de semana se informó que lamentablemente sufrieron un accidente carretero automovilístico Eliseo Robles Y Los Bárbaros del Norte, en una carretera del estado de San Luis Potosí en las mediaciones del poblado Los Huizaches. 

Esto ocurrió debido a que un trailer les cerró el paso, por lo que el chofer del camión del grupo perdió el control del volante provocando que se volcara saliéndose del asfalto. 

Tiempo después Salomón Robles, hermano del intérprete desde su cuenta de facebook manifestó lo que había ocurrido:

"Hola amigos,  me acaban de avisar del accidente de mi hermano #EliseoRobles, les pido una oración ya que hubo varios heridos y si alguien esta cerca, me avise por inbox como sigue gracias".
 
Hasta el momento, sólo se reporta que Don Eliseo sufrió leves lesiones, mientras que los demás integrantes se reportan con lesiones graves, quienes están recibiendo atención médica en un hospital de Matehuala, San Luis Potosí. 

 

Kike Luna, integrante de la agrupación Bravos del Norte, mediante una entrevista vía telefónica para EL DEBATE, dio a conocer que el señor Elíseo Robles solo tuvo lesiones leves en el pecho. Varios de los músicos de su grupo resultaron gravemente heridos.

 

De acuerdo con los datos proporcionados por Kike Luna, Elíseo Robles y Los Bárbaros del Norte viajaban a la ciudad de Guadalajara, Jalisco en su autobús, cuando de pronto,un tráiler les cerró el pasó. Esto ocasionó que el chofer del autobús perdiera el control del volante, saliéndose de la cinta asfáltica.

 

Posteriormente volcaron, para finalmente caer a un pequeño arroyo a un costado de la carretera.

 

 

 

El accidente ocurrió por la carretera 57 Matehuala-San Luis Potosí, en las inmediaciones del poblado Los Huizaches, estado de San Luis Potosí.

 

En la imagen del aparatoso accidente que se viralizó en las redes sociales, se puede apreciar cómo quedó el autobús en el cual viajaban. Varios de los músicos quedaron prensados.

 

Los cuerpos de auxilio y emergencia acudieron de inmediato, luego de recibir el reporte. Todos fueron trasladados al Hospital General de la ciudad de Matehuala, en el estado de San Luis Potosí.

 

Esta es la lista de las personas que resultaron lesionadas:

 

-Elíseo Robles (Cantante)

 

-Alberto Peña (bajista)

 

-Nicandro Cantú (baterista)

 

-Ricardo Morales (conductor)

 

-Francisco (Técnico)

 

El resto de las personas que viajaban en el autobús, se encuentran bien, pero continúan en observación médica.

 

Esto es lo que se dice en las redes sociales sobre el accidente de Elíseo Robles y Los Bárbaros del Norte:

 

MONTERREY.- El cantante Eliseo Robles Junior, pidió en redes sociales sumarse en oración por la salud de su padre y los integrantes de las agrupación norteña 'Los Bárbaros del Norte', quienes sufrieron un accidente carretero cuando se dirigían de Monterrey aGuadalajara.

En su cuenta oficial de Instagram, el líder de 'La Leyenda', dijo que su papá, el cantante Eliseo Robles, se encuentra con bien.


"Pedimos en nuestras oraciones por los demás integrantes afectados y gracias también a todas las personas por sus oraciones y sus buenos deseos. Todavía quedan Bárbaros para rato", dijo Robles Junior, quien poso junto a su padre.

Horas antes, Eliseo Robles dijo con voz entrecortada en un video grabado desde el Hospital Universitario, que había integrantes de la agrupación cuyo estado de salud era reservado.

"Que sepa la gente que no estamos ni bien ni mal, pero que tenemos compañeros super graves", dijo.

En redes sociales difundieron fotografías del autobús en que viajaba la agrupación. | TWITTER
En redes sociales difundieron fotografías del autobús en que viajaba la agrupación. | TWITTER
De acuerdo a los primeros reportes, el autobús fue embestido por un trailer. | ESPECIAL
De acuerdo a los primeros reportes, el autobús fue embestido por un trailer. | ESPECIAL

 
EL ACCIDENTE
La mañana de este sábado, el autobús en el que viajaba Eliseo Robles y Los Bárbaros del Norte, quedó destruido tras un accidente carretero.


Los gruperos se dirigían de Monterrey hacia Guadalajara en donde tenía programada una presentación para este domingo.

Desafortunadamente todos los pasajeros incluyendo técnicos y músicos, así como el chofer del autobús, resultaron lesionados y hasta el momento su diagnostico es reservado pues continúan internados en el Hospital Universitario a donde arribaron al filo de las 19 horas del sábado.

De acuerdo a los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando cuando un tráiler sacó de la autopista al autobús.

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: