Marco Antonio Solís triunfa en Chile.

Escrito   ▪  24/10/2014

article-image-23588

Hace unos días Marco Antonio Solís vivió un nuevo romance con su fiel público chileno, en su mayoría mujeres que repletaron la Arena Santiago de esta capital. Marco Antonio Solís, interpretó sus principales éxitos para conquistar a las miles de mujeres que se dieron cita para corear sus principales éxitos, tantos los de su carrera en solitario como con Los Bukis.

Acompañado de cuatro bailarinas, tres coristas, su banda y parte de una orquesta sinfónica local, el cantante mexicano demostró una vez más el gran éxito que tiene entre el público chileno, el que le entregó varios regalos, entre ellos un ramo de rosas. En esta presentación se dieron cita varias generaciones para cantar los éxitos de Marco Antonio Solís, desde abuelitas con sombreros que llevaban una cinta blanca con el nombre del cantante hasta adolescentes que le gritaban a todo pulmón al cantante.

Debido al éxito de la velada de este miércoles, los organizadores del espectáculo programaron un segundo recital, para el próximo viernes, el cual ya se encuentra con la mayoría de sus entradas vendidas.

POR: bandamax.tv

Marco Antonio Solís triunfa en Chile.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: