Lupillo no leerá libro de “Chiquis” Rivera.

Escrito   ▪  07/04/2015

article-image-25539

Lupillo Rivera fue enfático y aseguró que no leerá el libro de su sobrina “Chiquis” Rivera. Esto lo afirmó luego de ser cuestionado sobre la publicación de la publicación de “Perdón” donde la joven dará detalles de su vida personal y familiar, situación que a su tío confesó no interesarle.

“La verdad no, no me interesa leerlo porque no hay más explicación que nos pueda dar, simplemente hay que seguir trabajando en esta carrera tan hermosa del espectáculo que todos vivimos y que tenemos que seguir adelante, no, no es necesario”, explicó en entrevista para el programa “Hoy”.

Asimismo, el cantante aprovechó para mandarle un cariñoso mensaje a su papá ofreciéndole su casa, tras conocer que en días pasados, había declarado que teme que sus hijos lo manden a un asilo.

“Mi papá sabe que ahí está la casa, ahí está el rancho para cuando él se le ofrezca, igual mi mamá, e igual todos los familiares que tengo, no le quitamos la vivienda a nadie”, finalizó.

Por el momento, el cantante Lupillo Rivera sigue disfrutando de cada una de sus presentaciones, mismas que ofreció el pasado fin de semana en el Bronx de Nueva York.

 

POR: bandamax.tv

Lupillo no leerá libro de “Chiquis” Rivera.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: