Lupe Esparza a dueto con Moderatto.

Escrito   ▪  29/10/2014

article-image-23685

El líder y vocalista de El Gigante de América, Lupe Esparza, tendrá una participación especial en la presentación que ofrecerá hoy Moderatto en Las Lunas del Auditorio para la presentación de su nuevo disco “Malditos Pecadores”.

Lupe Esparza y Moderatto harán una fusión especial con el tema “Que No Quede Huella” donde saltarán chispas de puro rock.

A un día de su presentación Lupe Esparza viajó desde Boston, Massachusett, donde hizo una pausa en su gira de trabajo con El Gigante de América, a la Ciudad de México para estar presente en los ensayos.

Una lluvia de ideas cayó en los camerinos de Las Lunas del Auditorio cuando Lupe Esparza coincidió con los integrantes de Jaguares y Moderatto.

Saúl Hernández, Alfonso André y Bryan Amadeus intercambiaron algunas ideas con Lupe Esparza y ya preparan sorpresas para esta noche.

Terminando la actuación especial que tendrá hoy Lupe con Moderatto regresará a Nueva York para continuar con la gira “Eso Me Gusta” junto al resto de los integrantes de El Gigante de América.

POR: bandamax.tv

Lupe Esparza a dueto con Moderatto.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: