Les piratean el nombre....

Escrito por diariobasta.com  ▪  18/03/2013

article-image-13284

El Grupo Palomo está molesto ya que usaron su nombre para promocionar una agrupación pirata.

Los integrantes del grupo Palomo, de Homero Palomo, se encuentran molestos, ya que en la feria de Totolapan en el estado de Morelos, se anuncia la presencia de Erasmo, el ex académico ganador de la cuarta generación de La Academia y al Grupo Palomo para cerrar la feria esta noche. Lo cual es totalmente falso, pues los músicos indican a través de su cuenta de Twitter que ellos no asistirán, asegurando que quienes se presentarán son un grupo "pirata". 

En entrevista exclusiva para Basta!, Homero Palomo, líder de la agrupación regia, acusa directamente a Pedro Gómez, ex vocalista de la agrupación, de utilizar el nombre de "Palomo" para hacerse publicidad: "es un grupo llamado '100% puro Palomo', ese grupo es de un ex integrante de nosotros que estuvo hace dos años, nada más en un disco y sólo grabó en un video".

Otro motivo por el cual los músicos se encuentran molestos es porque sus seguidores asistirán a la feria con la idea errónea de verlos a ellos en el escenario: "fans de nosotros asistirán al evento, porque creen que vamos, pero no es verdad", precisa.

Asimismo asegura que Gómez, no posee los derechos de autor para interpretar temas de la agrupación regia. En caso de que cantara temas de Palomo, los músicos procederán legalmente: "se le interpondrá una demanda federal, en la cual se le darían de tres a siete años de cárcel" detalla Homero. 

 Cabe mencionar que el motivo por el cual prescindieron de Pedro Gómez en la agrupación fue por lucrar con el nombre de Homero Palomo para obtener beneficios económicos.

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: