Le salió lo parrandera....

Escrito   ▪  02/01/2014

article-image-19541
Alicia Villarreal tuvo que pelear hace unos días para que la dejaran subir a un avión con unas copas de más


La forma excesiva de Alicia Villarreal tiene alarmadas a todas las personas a su alrededor, tanto familiares como miembros de su equipo de trabajo, ya que además de comprometer su imagen como figura pública, la han llevado a verse envuelta en pleitos con la tripulación de un avión que abordó con algunas copas de más.

La cantante grupera y juez de La Academia kids causó un gran alboroto en días recientes entre la tripulación de un avión en uno de sus viajes a la Ciudad de México. Según un pasajero del mismo vuelo, ella sostuvo una fuerte discusión cuándo miembros de la tripulación le hicieron notar su estado inconveniente, situación que la regia recriminó de inmediato con insultos, aunque al final la situación no tuvo mayores consecuencias.

Todo indica que la bochornosa situación va más allá de sólo ser un pasajero espirité fiestero, ya que personas cercanas a la intérprete señalaron que en meses recientes ha intensificado su vida social, en la que ha elevado considerablemente su consumo de alcohol, situación que ha comenzado a preocupar a sus más allegados, ante la imagen que pueda provocar ante la opinión pública y en especial ante sus hijos.

HISTORIAL OSCURO

La norteña hace caso a los versos de La jefa, primer sencillo de su último disco del mismo nombre, lanzado en 2009, pieza que entre sus estrofas reza: "Que sigo en la parranda, toditita la noche, olvidándome de todo", pues Villarreal tiene más de una situación que desea olvidar, tanto en el ámbito profesional como personal.

Cuando atravesaba su mejor momento al lado del Grupo Límite, Villarreal decidió complementar su éxito profesional con el personal y contrajo nupcias con el entonces futbolista Arturo Carmona a finales de 1998. Apenas meses después nacía la pequeña Melanie, que en abril próximo celebrará sus 15 años. Mientras Alicia se concentraba en su faceta personal, la agrupación a la que pertenecía comenzaba su declive, que fue impulsado por el lanzamiento de Alicia como solista ranchera- Tiempo después Alicia anunció su divorcio de Carmona.

Alicia reencontró el amor en Cruz Martínez, integrante de Kumbia Kings. Con él ha tenido que enfrentar una ola de constantes rumores de separación, infidelidades y malos tratos que la propia cantante agudizó en 2009 con el lanzamiento de La Jefa, época en la que evidenció la crisis de su matrimonio y el desgaste emocional que arrastraba, aunque meses después la situación fue superada tras un nuevo retiro artístico que perjudicó considerablemente el ya de por sí difícil mercado para el disco.

Tres años pasaron para el regreso de Villarreal a la vida pública con su ingreso a las filas de Tv Azteca. Aunque el impacto no fue el esperado, sirvió para que Alicia penetrara en las nuevas generaciones.

En el tiempo que Alicia se vio alejada del foco público no quedó exenta del escándalo, debido a que una mujer aseguró haber tenido un hijo de Cruz Martínez, situación que el músico desmintió después.
POR: diariobasta.com.mx

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: