¡Le regresó el cáncer!

Escrito   ▪  23/06/2014

article-image-21813
El cantante descansa de un agresivo tratamiento de quimio.


Confirmado: El cáncer regresó al cuerpo de Joan Sebastian, por lo que el cantante debió someter- se a un agresivo tratamiento de quimioterapias en afán de combatir la enfermedad que desde 1999 invade su organismo en forma paulatina.

De acuerdo a fuentes cercanas al intérprete de Secreto de amor y Tatuajes, el artista sufrió una recaída, por lo que se vio obligado a someterse al agresivo tratamiento. "Joan enfermó nuevamente; el cáncer regresó y él actuó de inmediato. A pesar de que sabía que tenía el compromiso con la gira La última maroma, vio la forma de coordinar la agenda con sus tratamientos, mismos que recientemente concluyó, al menos en una primera etapa". señala la fuente

SE AFERRA AL ESCENARIO

 El cantante habría recibido el terrible diagnostico médico a principios de abril, situación a la que hizo frente y decidiómal del tour La última maro- ma, gira con la que se despedirá del espectáculo ecuestre. A pesar de la recomendación de los médicos para retirarse de los equinos, el originario de Juliantla, Guerrero, mostró una voluntad mucho más fuerte que la misma ciencia y ha llevado suenfermedad con dignidad, aunque no ha quedado exento de algunos tropiezos en el escenario:

La noche del pasado 24 de abril el cantante se presentó en la feria de Jerez, Zacatecas, solamente 48 horas después de haber recibido su primera quimioterapia, situación que provocó que el desgaste físico fuera notorio y que su voz se escuchara muy cansada y que tuviera que realizar algunos bloques del concierto sentado.A principios de junio, Joan cayó de un caballo mientras se presentaba en la Plaza Nuevo Progreso, en Gua- dalajara, Jalisco. Hasta ahora se desconoce la ver- sión oficial sobre las causas del incidente, pero trascendió que el artista quedó muy adolorido por la caída.

FORTALEZA

El cantautor se ha caracterizado por minimizar la enfermedad con todo y sus efectos, por lo que desde hace algunos días vacaciona en Europa en compañía de su esposa Alina y sus hijas Marcela y Deyabeth. "Joan se encuentra des- cansando de las quimios y de todo el trabajo que realizó en estos meses, él está convencido de que el poder de su sanación está en la mente, así que decidió ir a pasarla bien con su familia", finaliza la fuente.
POR: diariobasta.com

 

¡Le regresó el cáncer!

La Ranchera Houston | Aqui Estas: