La señora Rosa arremete contra la actriz que dará vida a su hija Jenni Rivera.

Escrito   ▪  31/05/2013

article-image-15605

La película biográfica de la Diva de la Banda, no autorizada por la familia de la fallecida cantante, está próxima a comenzar las grabaciones, pues el productor asegura poseer todos los documentos jurídicos que le otorgan los derechos para la filmación de la cinta.

Esta situación tiene molesta a la familia Rivera, en especial a la señora Rosa, quien a través de su cuenta de Twitter arremetió con la cantante que le dará vida a su hija en la pantalla grande. "dijeroque la "ACTRIS' que escogieron es porque es del pueblo. pense yo de cual del abandonado Nadie la conoce.hay que cosas se inventan"(sic).

Asimismo tachó al productor de la película de oportunista, ya que ha tenido problemas con agrupaciones del medio artístico. "ese hombre ha tenido problemas con Patrulla 81 con sergio gomez y ahora con Jenni es que esta impuesto hacer lo que quiere"(sic).

Cabe señalar que la molestia de la señora Rosa también es ante los medios de comunicación, en especial para un reconocido programa de espectáculos en Univisión, quienes asegura mejor deberían ayudar a la fundación de su hija.

POR: diariobasta.com

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: