LA ORIGINAL BANDA EL LIMON CUMPLIO 48 AÑOS DE HABER SIDO FUNDADA POR DON SALVADOR LIZARRAGA.

Escrito   ▪  15/01/2013

article-image-11319

Además se confirma record de asistencia para el grupo fundado por Don Salvador Lizárraga en el Rodeo de Houston. Con ello, la banda se convierte en el artista regional mexicano más taquillero en el Relliant Stadium.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA, atrapa y sorprende con su nuevo sencillo titulado “LA ORIGINAL”, mismo que se dio a conocer la semana pasada y que ha sido muy bien recibido por el público. Seguramente en pocas semanas aparecerá entre los temas mas tocados de la temporada.

A éste respecto les informamos que el día de hoy LA ORIGINAL BANDA EL LIMON se encuentra llevando a cabo la grabación de su más reciente videoclip titulado “LA ORIGINAL” en diferentes locaciones de la ciudad de Mazatlán. El video es una producción de LUZ RECORD FILMS y el estreno del mismo se hará simultáneamente en México y Estados Unidos.

En otro orden de ideas, nos es grato informarles que esta semana se dieron a conocer los records de asistencia en los espectáculos que se han llevado a cabo en el RELIANT RODEO DE HOUSTON, TEXAS. En dicha lista aparece el nombre de LA ORIGINAL BANDA EL LIMON y el grupo Duelo en el segundo sitio general y en el primer lugar si hablamos exclusivamente de los artistas latinos que se han presentando en se escenario. La cifra: 74 mil 588 personas que se dieron cita el pasado 11 de Marzo del 2012 en un evento memorable y una fecha inolvidable.

Este hecho es motivo orgullo para todos los integrantes de LA ORIGINAL, ya que con ello el nombre de la agrupación quedará grabado en los anales de la historia; reafirmando su calidad musical como una de las bandas con mayor trayectoria y prestigio. 

LA ORIGINAL BANDA EL LIMON DE SALVADOR LIZARRAGA, comienza el año bien y de buenas, con un gran número de actividades y una saturada agenda de trabajo. Es importante mencionar que el próximo 8 de Febrero y como parte de los festejos que anualmente se llevan a cabo en el tradicional Carnaval de Mazatlán, la banda tendrá una presentación excepcional. Un vez más compartirán el escenario con la ORQUESTA SINFONICA DE SINALOA DE LAS ARTES, dirigida por el maestro Enrique Patrón de Rueda.

Esta actuación será especial en todos sentidos. Además, LA ORIGINAL actuará también con el dos prestigiados artistas invitados que seguramente le darán a este concierto un toque diferente. A éste respecto es importante decir que para los integrantes de la agrupación tocar es su tierra natal es un reto que implica una gran responsabilidad. Pero al mismo tiempo, brinda grandes satisfacciones.

Finalmente, les recordamos que la nueva producción discográfica de LA ORIGINAL BANDA EL LIMON estará disponible en todas las tiendas el próximo día 5 de Febrero, un disco con el cual nuevamente se hará historia.

LA ORIGINAL BANDA EL LIMON CUMPLIO 48 AÑOS DE HABER SIDO FUNDADA POR DON SALVADOR LIZARRAGA.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: