La ex académica Deyra Barrera interpretará a la Diva de la banda.

Escrito   ▪  30/05/2013

article-image-15579

La película que narrará la historia de Jenni Rivera ya tiene protagonista, se trata de Deyra Barrera, originaria del estado de Sonora y participante de La Academia Bicentenario.

En Primer Impacto, la cantante dijo que no busca hacerse famosa por darle vida a La Diva de la banda en la pantalla grande, como en su momento lo hizo Jennifer López cuando hizo el papel de Selena.

A pesar de que el parecido con Jenni Rivera es nulo, Deyra asegura que su interpretación será del agrado del público, pues ya se está preparando para las grabaciones que comenzarán el próximo mes y detalla que la misma Jenni Rivera la felicitó cuando la escuchó cantar. "Ya me estoy preparando, veo videos de sus presentaciones y de su reality show para hacer un mejor trabajo", detalló.

Cabe señalar que esta película no está autorizada por la familia de la fallecida intérprete, sin embargo el productor Francisco Joel Mendoza en repetidas ocasiones ha asegurado tener los documentos jurídicos que prueban su derecho a realizar esta cinta.

POR: diariobasta.com

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: