La Arrolladora estrena “Lo hiciste otra vez”.

Escrito   ▪  11/11/2014

article-image-23836

Llegó el gran día  para los millones de seguidores de La Arrolladora Banda El Limón de Don René Camacho, quienes a partir de hoy disfrutan del lanzamiento internacional en la radio y la televisión de su nuevo sencillo  “Lo hiciste otra vez” mismo que estará incluido en su nuevo álbum de estudio, del cual se encuentran afinando los últimos detalles.

El tema de corte balada es de la autoría de Tláloc Noriega y tiene como voz principal a Vincen, el nuevo integrante de la agrupación.

Sin duda, “Lo hiciste otra vez” se sumará a la amplia lista de éxitos de la agrupación, que “gracias a su excelencia musical se ha mantenido como la número uno dentro del género regional mexicano, y prueba de ello son las altas ventas de sus discos, los llenos totales en cada una de sus presentaciones y los más de 13 millones de seguidores que tienen en su cuenta oficial de Facebook”.

Será a principios del 2015 cuando La Arrolladora Banda El Limón tenga lista en el mercado musical hispano su nueva producción discográfica, en la cual incluirán “Lo hiciste otra vez”, tema que a partir de hoy suena en las emisoras de corte regional.

POR: bandamax.tv

La Arrolladora estrena “Lo hiciste otra vez”.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: