Joan Sebastian sufrió un desaire de Livia Brito.

Escrito por diariobasta.com  ▪  30/04/2013

article-image-14699

Con ínfulas de grandeza es como dicen que anda últimamente Livia Brito, quien a pesar de que su carrera poco a poco ha ido ascendiendo, parece haber olvidado sus humildes raíces de cuando debutó en el medio del espectáculo apenas en 2010 en la telenovela El triunfo del amor. Ahora resulta que la actriz cubana se dio el lujo de rechazar a Joan Sebastian, quien deseaba tenerla como invitada para la grabación del video de su próximo sencillo.

Y es que a decir de una fuente cercana al compositor, personal de su oficina se encargó de conseguir el número telefónico de la joven de 26 años, para anunciarle el deseo del intérprete de Secreto de amor. Sin embargo, los empleados del padre de José Manuel Figueroa, se llevaron una gran sorpresa al escuchar una serie de excusas y pretextos por parte de la ahora protagonista de De que te quiero, te quiero, quien de primera instancia solicitó que le enviaran la historia que tendría que escenificar, además de que especificó que no deseaba hacer ninguna escena de cama junto al cantautor.

Pese a que cumplieron con lo solicitado, de nada les valió, pues la nacida en Ciego de Ávila, Cuba, finalmente argumentó no estar interesada en el acercamiento debido a que, según ella, toda su agenda está ocupada con las grabaciones del melodrama que estrenará próximamente Televisa, además de que desea cuidar al máximo su imagen por lo que implica este peso en su trayectoria.

Esta no sería la primera vez que Brito muestra una cara diferente al rostro dulce y angelical que el público está acostumbrado a disfrutar, ya que ante algunos medios de comunicación han tratado de entrevistarla en diversas ocasiones, también se ha portado cortante y hasta un tanto grosera al momento de responder sus cuestionamientos. De hecho existen versiones que aseguran que aunque Livia ama su carrera artística, no ha aprendido a sobrellevar a la prensa, ni ha entendido que al ser una figura pública su vida privada ha dejado de ser nada más para ella.

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: