Joan Sebastian no se hará trasplante para combatir el cáncer.

Escrito   ▪  23/06/2015

article-image-26809

 En entrevista con un programa de espectáculos, la actriz Maribel Guardia habló sobre la salud de Joan Sebastián, después de que se publicó que el cantautor podría someterse a un trasplante de médula para combatir el cáncer que padece.

"Es muy delicado el trasplante de médula, los riesgos son muy grandes, entonces cuando alguien decide hacerlo tiene que tomar precauciones, porque hay mucho riesgo", dijo.

Aseguró que el intérprete de “Tatuajes” se encuentra estable y celebró el Día del Padre, además su familia directa, no está enterada de que en los próximos días pudiera someterse a una cirugía tan delicada.

"Hable con él, y no me comentó nada de eso, está en su rancho disfrutando de las vacas y los caballos, que es lo que a él le gusta, ya ves que es bien, rancherote y eso le ha dado, salud, claro él sigue lidiando con la enfermedad, pero es increíble que se haya levantado después de lo muy mal que estuvo", señaló la actriz.

Maribel Guardia, comentó: "Fue muy grato estuvo rodeado de todos sus hijos, estaba muy contento, cuando hable con él en la noche, Julián está con él, se regresa hoy, y llegaron todos sus hijos".

POR: bandamax.tv

Joan Sebastian no se hará trasplante para combatir el cáncer.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: