Intocable interrumpió espectáculo debido a una baja en la presión de Ricky Muñoz.

Escrito   ▪  13/05/2014

article-image-21251

La baja de presión arterial en su vocalista, Ricky Muñoz, provocó que los integrantes de Intocable tuvieran una accidentada presentación en el Domo Care de la Expo Guadalupe.

El conjunto ofreció su show en el inmueble, la noche del sábado, para festejar a las madrecitas en su día.

La actuación comenzó a las 22:40 horas con las primeras descargas musicales que fueron: “Tu Adiós No Mata”, “Alguien te va a hacer llorar” y “Por ella”.

El incidente ocurrió cuando llevaba como una hora de actuación y los integrantes del grupo se retiraron y solo quedó en el redondel el animador, quien se encargó de informar a la audiencia lo que pasaba.

Pasó alrededor de una media hora para que fuera reanudado el espectáculo del grupo, que siempre es una de las cartas fuerte del Domo por la cantidad de público que arrastra.

El animador José Juan Hernández adjudicó el malestar de su compañero a la carga de trabajo que han tenido en fechas recientes.

“Por la carga de trabajo que hemos tenido Ricky se sintió mal”, dijo Hernández.

El público se mostró expectante porque no sabían si la agrupación iba a seguir con su actuación. Sin embargo, la duda se despejo a las 00:18 horas cuando volvieron con “Eres Mi Droga”.

Los fanáticos de Intocable se mostraron jubilosos de verlos de nuevo y el show siguió, ya con Rickyrepuesto en el redondel, para dar voz a los temas que los han hecho famosos.

Cabe destacar que esta es la segunda ocasión que los texanos tiene una actuación accidentada en el inmueble. Hace años, en el 2010 ,tuvieron que suspender su presentación cuando se registró una balacera en el exterior del local.

Una ráfaga de arma de alto poder desató una estampida humana que terminó en la muerte de cinco personas.

Sin embargo, en esta ocasión el final no fue trágico y la música siguió por todo lo alto y el ambiente también.

Otros de los éxitos que desfiló esa noche fue: “Estás Que Te Pelas” ,. Como siempre sus canciones fueron de amor y desamor.

El público les respondió como siempre y hubo algunas parejitas que hasta se hicieron arrumacos al son de sus canciones.

La mayoría de los presentes, vestidos de botas y sombrero, disfrutaron de las canciones del grupo que fue fundado a inicios de los noventas en Zapata, Texas.

En la recta final interpretaron temas como “Y Todo Para Que”, “Fuerte No Soy” y “Sueña”, con la que finalmente se despidieron. El reloj marcaba las 01:40 horas cuando los músicos dejaron el redondel.

 

Por: vanguardia

La Ranchera Houston | Aqui Estas: