Horoscopos de Durango Arrestadas en Pleno Concierto.

Escrito por Nerymusic.com  ▪  12/11/2012

article-image-9818

Las integrantes de la agrupación fueron detenidas en un concierto de Florida

Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas de la agrupación 'Horóscopos de Durango', fueron arrestadas la noche de ayer domingo durante un baile jaripeo en Florida, Estados Unidos, cuando las integrantes de la agrupación, agredieron verbalmente a las autoridades del estado.

Las intérpretes de 'Antes muerta que sencilla', fueron esposadas por la policía cuando comenzaron las agresiones verbales, tras una riña que se originó en el baile, presuntamente con hombres que se encontraban bajo los efectos del alcohol.

Marisol, al referirse con palabras altisonantes a los elementos de seguridad, subieron al escenario para detenerla, pero su hermana Vicky también fue esposada al tratar de defenderla y aseguró que por sus fans, ella se iría presa.

En el video que circula en la red, la agrupación 'Horóscopos de Durango', se encontraba dando su concierto, cuando comenzó la pelea entre los hombres, pero Marisol, al percatarse que los elementos de seguridad estaban golpeando a sus fans ella agredió verbalmente a la policía.

Marisol y Vicky retaron a las autoridades para que la arrestaran y ellos subieron al escenario para llevárselas.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: