¡Gracias por su apoyo Raza!

Escrito   ▪  26/02/2015

article-image-25008

Queremos darles las gracias a todos los que nos acompañaron esta mañana para apoyar a nuestra cadena hermana Estrella TV.

Le pedimos su apoyo cancelando su servicio de Xfinity, pase la voz con su familia y amigos para que cancelen su servicio con Xfinity de Comcast.  Xfinity está discriminando a una pequeña empresa propiedad de hispanos por lo que no debemos apoyarlos más.

Comcast Xfinity apoya a los políticos que se oponen a una reforma migratoria.  No apoyemos a empresas racistas, no apoyemos a empresas que son anti-inmigrantes.

Enviémosle un mensaje claro a Xfinity de que su comportamiento no seguirá siendo tolerado, cancele hoy mismo su servicio de Xfinity de Comcast llamando al 1-800-921-0000. En las redes sociales le pedimos su apoyo compartiend el mensaje usando los HashTags  #XfinityDiscrimina  y   #YoQuieroEstrellaTV

Les pedimos su respaldo para las empresas de minorías que pelean por nuestra comunidad como nuestra cadena hermana Estrella TV y a la vez retirarle el apoyo a empresas racistas como Comcast y Xfinity.

¡Gracias por su apoyo Raza!

La Ranchera Houston | Aqui Estas: