Gerardo Ortíz causó revuelo por burlarse de militares.

Escrito   ▪  02/04/2014

article-image-20687

El cantante Gerardo Ortíz causó revuelo en las redes sociales después de que compartió una fotografía en la cual aparece con un par de militares. Las críticas crecieron porque los usuarios tomaron como una ofensa a las fuerzas armadas la leyenda que ocupó para postearla.

“Y los Guachitos? No las P… Jajajaja”, publicó el intérprete de Dámaso.

La imagen fue subida a Facebook por su colegaBeto Sierra, quien realizó el mismo comentario que Ortíz, aunque pocos sabían es que la frase hace alusión a “El Trokero Lokochón”, tema del cantautor.

Incluso sus fans mostraron su enojo por la actitud de quien da voz a Amor Confuso, quienes manifestaron se trata de una burla y los militares merecen respeto.

“Que falta de respeto, está bien que saques una canción, pero bueno aparte de tomarte una foto con ellos faltarles al respeto que poca… we”, escribió AJ Urenda.

“No me gusta ese comentario… Aunque sea una canción… Te estás burlando y eso a más de uno al igual que a mí no nos agrado Gerardito”: Claudia Gtz.

“Eso hubieras dicho cuando saliste corriendo de Colima, que no querías pisar México, el miedo no anda en burro y ahora que muy chingón, no cabe duda que por escuchar chin@#&% como esta estamos como estamos”: Magali Muñoz.

La instantánea fue bajada de las cuentas oficiales de los cantantes, pero en Facebook sigue propagándose una impresión de pantalla del post.

Aquí un fragmento de la canción a la cual hicieron referencia:

“Por entre en medio de las parcelas, 
bien locochon retorne a la 15, 
esquizofrénico y bien ondeado,
sentía que el troque era jet privado,
llegue al carrizo y al desengaño,
y los guachitos, me la pelaron “.

Gerardo Ortíz causó revuelo por burlarse de militares.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: