Fidel Rueda te dice “No te vayas” al ritmo de “Chirribanda”.

Escrito   ▪  10/09/2014

article-image-22922

El creador del Norteño – Banda, Fidel Rueda ahora decide innovar y seguir dándole gusto a su público, que sin duda marcará su carrera musical.

No sólo ha creado un nuevo ritmo, también lo impulsa mezclando estilos de la música de banda con su sonido característico y acompañándose de instrumentos como el acordeón, el tololoche y el bajo sexto, dando como resultado “Chirribanda”.

Y es con este nuevo estilo musical, con el cual el sinaloense estrena su nuevo sencillo titulado “No te vayas”, bajo su propia autoría y que se convierte en la punta de lanza no sólo de este nuevo estilo musical, sino también de su próxima producción discográfica que en algunos meses estará a la venta.

Este tema, ya esta disponible en todas las radiodifusoras de la República Mexicana, programándose pronto en la Unión Americana.

Otra característica peculiar del interprete es su dedicación y perfección en la realización de sus videoclips y que seguramente en este tema no será la excepción, por lo que muy pronto el público también podrá disfrutarlo, y cabe mencionar que ya se grabó en días pasados en la ciudad de Los Angeles.

A la par del lanzamiento de su nuevo sencillo, Fidel Rueda continúa con su gira 2014 por diferentes lugares de México y Estados Unidos.

POR: bandamax.tv

Fidel Rueda te dice “No te vayas” al ritmo de “Chirribanda”.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: