Estreno del nuevo disco de Banda Los Recoditos.

Escrito   ▪  01/02/2016

article-image-30990

Tras varias semanas por fin la espera terminó y ayer se dio el gran lanzamiento de la nueva producción discográfica de Banda Los Recoditos titulada “Me está gustando” del que se desprende el sencillo “Pistearé” que rápidamente se colocó en los primeros lugares de popularidad en México.

Fieles a siempre sorprender y consentir a sus fans con este álbum no faltan las canciones de fiesta y diversión así como  románticas y rancheras,  y en esta ocasión muy especial interpretan  canciones en memoria de 3 compañeros de la música, que físicamente ya no están pero que su legado musical permanecerá por siempre.

“Tatuajes” en honor al maestro Joan Sebastian, “No Llega El Olvido” recordando a la inolvidable Jenni Rivera, y el tema “Recuérdenme Así” dedicado a su amigo y compañero Luis Fernando Muñoz Castro.

Cabe recordar que esta nueva producción contiene 11 temas de grandes autores como Luciano Luna, Ernesto Barajas, Espinoza Paz, Horacio Palencia, Abraham Ramos “El Gordito de Sinaloa” entre otros quien pusieron en sus letras un estilo personal y pensando en la agrupación.

 

Estreno del nuevo disco de Banda Los Recoditos.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: