El cantante Eliseo Robles sufre aparatoso accidente en México.

Escrito   ▪  15/08/2015

article-image-27875

Junto con sus músicos de Los Bárbaros del Norte, resultó lesionado. Todos fueron enviados al hospital.

El músico Eliseo Robles y su grupo musical Los Bárbaros del Norte sufrieron un accidente al volcarse la unidad en la que viajaban; el suceso ocurrió en el kilómetro 115 de la carretera Federal 57 de Matehuala-San Luis Potosí, hoy a las siete de la mañana.

Eliseo Robles circulaba de la ciudad de Monterrey  con dirección a Guadalajara, donde tenía una presentación.

Junto con el cantante salieron lesionados  seis de sus músicos, mismos que fueron levantados por paramédicos de Cruz Roja y trasladarlos a los Hospitales de la ciudad de Matehuala .

Se informó que las lesiones sufridas no ponen en riesgo su vida, sin embargo permanecen hospitalizados para ser atendidos.

Salomón Robles, hermano de Eliseo publicó en Facebook una fotografía del accidente, acompañada con el siguiente mensaje: “Hola amigos me acaban de avisar del accidente de mi hermano #EliseoRobles les pido una Oración ya que hay varios heridos y si alguien esta cercas (sic) me avise por inbox como siguen gracias”.

De acuerdo con las primeras versiones, el accidente habría sido provocado por un tráiler que les cerró el paso, por lo que el conductor del autobús perdió el control, salió de la carpeta asfáltica y volcó.

 

POR: El Mañana

El cantante Eliseo Robles sufre aparatoso accidente en México.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: