Doña Rosa lanza globos en honor a Jenni Rivera.

Escrito   ▪  09/12/2014

article-image-24201

Hoy a dos años del lamentable fallecimiento de la cantante Jenni Rivera, muchos fans tienes diversas muestras de cariño para la familia Rivera, por lo que Doña Rosa mamá de “La Diva De La Banda”, publicó a través de su cuenta de twitter que el día de hoy 9 de diciembre soltaría globos de color blanco al cielo en memoria de Jenni.

Por lo que invitó a todos los fans a que acudieran a su casa en Long Beach, California para realizar esta acción, en el que el único objetivo es mandar al cielo el gran cariño que el público le sigue teniendo a la cantante.

Y mientras sueltan los globos pondrán la canción de “Navidad Sin Ti”, por lo que inmediatamente todos los fans comenzaron a escribirle a Doña Rosa que estarían ahí apoyándola.

Además la mamá de Jenni también contempló a todo el público que no vive cerca de Long Beach y los invitó a participar soltando globos blancas de cualquier parte del mundo en el que estuvieran.

Sin duda alguna el vacío que la cantante dejó es muy grande, sin embargo su legado musical sigue vivo en todo el público que con cariño la recuerda, no sólo este día si no durante todo el año.

POR: bandamax.tv

Doña Rosa lanza globos en honor a Jenni Rivera.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: