Diva reencarnada: Itatí Cantoral ya se parece a Jenni Rivera.

Escrito   ▪  30/09/2013

article-image-18420

Itatí Cantoral ya se caracterizó y está lista para encarnar a la fallecida cantante Jenny Rivera en la nueva serie de televisión sobre su vida, la cual se transmitirá próximamente en Estados Unidos a través de Estrella TV. 

Jenny, la vida de una Diva, como se llama el proyecto, realiza su rodaje en los estudios de grabación Kay-Nah, propiedad de Carmen Salinas, donde su protagonista grabó dos melodías que se hicieran famosas en la voz de Jenny Rivera.

La serie para la cadena de televisión norteamericana de habla hispana Estrella TV constará únicamente de diez capítulos de una única temporada, los cuales se verán al aire a finales de este año.

El productor Andrés Arreola explicó que se escogieron dichos estudios de grabación por su parecido físico donde se grabaron los primeros discos de Pedro Rivera, padre de Lupillo y Jenny Rivera.

Además, por la calidad de grabación que resulta de la tecnología digital con que están equipados, se aprovechó Kai-Nah para digitalizar y masterizar las canciones que interpretó Itatí Cantoral e incluirlas en la banda musical de la serie.

Jenny, la vida de una Diva se está grabando con cámaras digitales de alta definición con la calidad de las películas de cine.

El tiempo de rodaje se ha calculado en mes y medio y su estreno en televisión está programado para el mes de noviembre.

La trama de la serie iniciará en los tiempos en que Jenni y su familia vendían casetes musicales, para lo cual la Diva de la banda debía levantarse a las cinco de la mañana para armar el puesto en el tianguis.

También la historia incluirá vicisitudes de los tres matrimonios de Jenny. El primero, con Trino, será interpretado por Andrés Montiel. El segundo, Juan, será actuado por Andrés Palacios.

El tercero, Esteban Loaiza, recayó en Rodrigo Murray.

Lupillo Rivera es interpretado por Russel Álvarez. Y el amor de su vida, el amante de Jenny, fue encargado a Julio Maninno, quien ya prueba su vestuario de cholo. Los hermanos Gustavo y Juan Rivera, son personificados por los actores Ángel Enciso y Jan Lu, respectivamente.

VAN POR OTRO 

Finalmente el productor Andrés Arreola informó que otro ídolo musical de los hispanos en Estados Unidos, Chalino Sánchez, mencionado en escenas de la serie sobre la vida de Jenni, también tendrá su serie y la producirá Estrella Tv.

La vida de Chalino, cantante mexicano que triunfó en la década de los ochenta en la unión americana, empezará a rodarse una vez terminada la serie de Jenny Rivera, para ser estrenada a mediados del próximo año.

PRIMERAS IMÁGENES 

La Diva de la banda ya se posesionó del cuerpo de Itatí Cantoral, quien en el estudio de grabación demostró sus aptitudes como cantante, faceta que no le es completamente desconocida siendo hija de Roberto Cantoral y haber participado en varios musicales.

10 CAPÍTULOS
 durará la serie sobre la vida de Jenni Rivera 

6 SEMANAS durará el rodaje del proyecto, con calidad de cine

 

 

Diva reencarnada: Itatí Cantoral ya se parece a Jenni Rivera.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: