Detienen a Julio Preciado en Mazatlán, Sinaloa.

Escrito   ▪  28/10/2015

article-image-29428

El día de ayer el cantante Julio Preciado fue detenido en Mazatlán, Sinaloa por un presunto delito de fraude, pero horas después salió bajo caución.

El exvocalista de la Banda El Recodo fue aprehendido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal. A través de un comunicado, la Procuraduría General de la República informó que el cantante fue arrestado en la colonia Lomas de Mazatlán, luego de una denuncia que interpuso la Comisión Federal de Electricidad por el incumplimiento de un pago que el cantante no realizó.

Preciado fue puesto a disposición del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito Culiacán (Cecjude), Sinaloa, pero hasta el momento se desconoce el monto del presunto fraude.

Según fuentes de ese Centro de Ejecución, el ingreso de Preciado al penal ocurrió a las 4 de la mañana de este martes y su salida fue pasada las 8:00 horas.

JULIO PRECIADO ACLARA LO SUCEDIDO

Julio Preciado a través de sus redes sociales aclaró el porque fue detenido el día de hoy en Mazatlán, Sinaloa.

Por lo que el cantante mencionó que el suceso quedó aclarado, resaltando que no es un problema fiscal,  sino un problema con la Comisión Federal de Electricidad pues querían cobrarle más de 900 mil pesos en un recibo, por lo que el sinaloense se negó ya que se le hizo un cobro excesivo, ante tal hecho Julio demando a dicha compañía para no pagar teniendo un amparo, cuestión que no se respetó.

Afortunadamente este desagradable suceso se aclaró y prometió dar la versión completa por medio de sus redes sociales.

Por otro lado, Julio Preciado agradeció a su público y a los medios por estar al pendiente de su situación.

 

Detienen a Julio Preciado en Mazatlán, Sinaloa.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: