Desmiente Lupillo Rivera que Jenni haya recibido amenazas.

Escrito   ▪  11/08/2015

article-image-27790

Lupillo Rivera no le dijo “mentirosa” directamente y mucho menos mencionó el nombre de su hermana Rosie Rivera.Lo que sí expresó hoy con total seguridad, fue que Jenni Rivera nunca recibió una amenaza.

“Si hubiera existido, nos hubiera informado, nos hubiera dicho inmediatamente. Pero no, nunca (Jenni) nos comentó nada. Para mí, (su muerte) siempre va a ser un accidente“.

Con esa declaración, desmiente totalmente el cuento que hizo temprano esta semana su hermana Rosie Rivera, quien con los ojos nublados por las lágrimas contó que” Jenni sí tuvo una amenaza. “Ella tenía que cantar y mi hermano Juan le rogó ‘por favor no vayas o llévame contigo’ y ella dijo no, ‘porque no hay nadie que cuide a mis hijos’”.

Cabe recordar que a Lupillo Rivera fue a quien vimos en el 2012 en la zona del accidente fatal de Jenni. Por todo lo que vio y vivió, no tiene la menor duda de que la Diva de la Banda fue víctima de un accidente.

“Yo eso lo tengo bien seguro, nosotros no creemos que fue un atentado… Mi hermana nunca estuvo involucrada con nada de las cosas que han salido en diferentes noticias. Simplemente era una cantante y se dedicaba a la música”, aseguró el llamado ‘Toro del corrido’.

POR: El Debate

Desmiente Lupillo Rivera que Jenni haya recibido amenazas.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: