“Chiquis” y hermanos de Lupillo Rivera le responden.

Escrito   ▪  12/06/2015

article-image-26621

Tras el video publicado por Lupillo Rivera en sus redes sociales, donde aclara por qué no se presentará en el ‘Jenni Vive 2015', y en el cual

critica a sus hermanos y a “Chiquis”

Las reacciones ante este hecho no se hicieron esperar y la hija de la “Diva de La Banda” invitó a su tío "que diga lo que quiera decir, yo no le tengo miedo a nadie. Yo sé la verdad, tengo todas las pruebas, está mi familia, están mis hermanos".

Por su parte, quien dio la nota conciliatoria fue el cantante Fidel Rueda, uno de los invitados al concierto homenaje "Jenni vive 2015", el próximo 2 de julio, no sabía que Lupillo no irá. "Yo respeto mucho esos detallitos... a mí me invitaron y punto, de corazón vamos a cantarle a la diva de la banda en su homenaje".

Mientras que Juan respondió así en el programa de Piolín: "Mi carnal, la última conversación que tuve con él fue en mayo pasado. Me pidió que por favor no lo volviera a mencionar en entrevistas. Me pidió tiempo y espacio y le hemos dado un año y cachito".

Por su parte, Rosie le contestó: "He decidido no verlo. Si quiere, tal vez, si sigue el tema, o por tener mi relación con mi hermano que amo muchísimo, lo veré después del 3 de julio, porque es mi cumpleaños, pero el 4 o el 5 tal vez lo veo y podemos hablar mi hermano y yo porque amo al ser humano que es mi hermano. Pero si el artista Lupillo Rivera dijo que no iba a venir está completamente bien, unos artistas no han podido, otros sí pueden".

Quien dio la nota conciliatoria fue el cantante Fidel Rueda, uno de los invitados al concierto homenaje "Jenni vive 2015", el próximo 2 de julio, no sabía que Lupillo no irá. "Yo respeto mucho esos detallitos... a mí me invitaron y punto, de corazón vamos a cantarle a la diva de la banda en su homenaje".

POR: bandamax.tv

“Chiquis” y hermanos de Lupillo Rivera le responden.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: