Cae, se lesiona y vuelve como los grandes.

Escrito   ▪  29/04/2014

article-image-21046
El bajista de los Tigres del Norte tiene un accidente


Luis Eduardo Hernández, bajista de los Tigres del norte, sufrió la caída de un escenario que le provocó la pérdida de la conciencia momentánea, aunque al final, como una muestra de profesionalismo, regresó al templete para terminar el show.

Según el sitio web del conductor Alfonso de Anda, en un reporte que hizo acompañar de un video grabado por el conductor Raúl Osorio, el incidente se dio el pasado viernes en el concierto que los llamados Jefes de jefes realizaron en el marco del Carnaval de Catemaco, en Veracruz.

En las imágenes se aprecia que precisamente cuando el ambiente se encontraba en su apogeo al ritmo de la guitarra y el acordeón, el llamado Little Tiger caminó, con todo y el bajo, hacia el extremo izquierdo del escenario. Acto seguido se ve a Hernández caer de lado y desaparece, mientras en un primer momento el resto de la agrupación no se percata de la situación y continúa su interpretación.

Según el relato subido por De Anda, Hernández cayó del escenario de tres metros, en medio de los gritos por parte del público. Algunas personas corrieron al rescate del artista, mismo que perdió la conciencia por algunos minutos, mientras los paramédicos que se encontraban en el lugar, reaccionaron en forma inmediata y atendieron el incidente en forma solícita.

Tras varios minutos, los presentes se repusieron del susto e iniciaron las protestas ante la posibilidad de que el baile quedara cancelado. Sin embargo, media hora después del
accidente, la agrupación terminó el concierto.
POR: diariobasta.com

Cae, se lesiona y vuelve como los grandes.

 

La Ranchera Houston | Aqui Estas: