Asesinaron a Tito Torbellino!!! (Video)

Escrito   ▪  30/05/2014

article-image-21463

Acribillan y dan muerte a Tito Torbellino mientras comía en Restaurant (Video) Al cantante de narcocorridos le dispararon con un arma calibre 40 en la cabeza y en el pecho. A un día de presentarse en el Palenque de la Expo Obregón, Tomás Tovar Rascón mejor conocido como Tito 'El Torbellino' fue ultimado a balazos mientras comía en un restaurante de comida oriental, ubicado sobre la calle Guerrero, casi esquina con California de acuerdo a información citada por el portal uniradionoticias.com.
Según información extraoficial el cantante fue trasladado herido al Hospital General, pero no resistió y perdió la vida en el camino.
Los hechos se sucitaron alrededor de las 3:15 de la tarde y mientras comía un grupo de sicarios entró al lugar y le dispararon con un arma calibre 40 en la cabeza y en el pecho.

SU BIOGRAFÍA

Con tan sólo 26 años de edad y originario de Phoenix, Arizona, Tito y su Torbellino aparece en la escena de la música regional mexicana para revolucionarla con el ritmo de sus corridos llenos de energía, con letras que van mucho más allá de lo meramente sugestivo…

El grupo se formó en el año 2002, después de que Tito abandonara la escuela preparatoria (high school) para dedicarse por completo a la música.

Tito y su Torbellino es una agrupación musical que integra tuba, batería, bajo sexto, bajo eléctrico, y un magnífico acordeón ejecutado por el propio Tito, quien desde los 14 años toca este instrumento.

Aunque han grabado varios discos antes a lo largo de su trayectoria, Tito y su Torbellino dicen sentirse "bien machín" por haber firmado recientemente un contrato con una disquera tan importante como Sony Music, y por el hecho de que su primer disco con esta compañía es ya toda una realidad, programada para salir a la venta antes de que termine el 2009.

Se trata de una producción norteña que incluye prácticamente puros corridos, la mayoría de la inspiración del propio Tito. El primer sencillo del disco lleva por nombre "El Avión de la Kush" y ya empieza a escucharse en las principales radiodifusoras latinas de los Estados Unidos.

Admiradores de artistas como Los Tigres del Norte o Intocable por la forma en que han manejado su carrera, Tito y su Torbellino está convencido de que "para todos sale el sol", y que su grupo tiene mucho qué dar en esto de los corridos, ya que él mismo fue criado en ese ambiente.

Tito compone sus corridos basado siempre en hechos reales. No le gusta andar inventando cosas. Confiesa que muchas veces es el propio personaje de la historia quien le narra cómo estuvieron las cosas, aunque en otras ocasiones recurre a fuentes como el Internet o inclusive el periódico para escribir sus letras.

 

http://youtu.be/ZquhDDC28gY

Asesinaron a Tito Torbellino!!! (Video)

La Ranchera Houston | Aqui Estas: