Arrestan a hijo de Juan Gabriel.

Escrito por Terra.com.mx  ▪  18/09/2012

article-image-8281

El hijo adoptivo del cantante Juan Gabriel fue detenido nuevamente en Estados Unidos por violar una orden de la corte y agredir a un funcionario público, publicó el diario Basta!

Alberto Aguilera II fue presentado ante el sheriff de El Paso, Texas, acusado de violar una orden de restricción al acercarse a su esposa Lili Holguín, quien lo acusó de violencia doméstica, así como por haber intentado agredir a un elemento policiaco en marzo de este año.

El hijo del Divo de Juárez permanece detenido sin derecho a fianza en espera de que se defina su situación jurídica.

El intérprete de 'Amor Eterno' actualmente se encuentra en Ciudad Juárez, Chihuahua, donde amenizó la pasada ceremonia de El Grito, por lo que se espera que acuda a visitar a su vástago.

OTROS DELITOS DE ESTA FICHITA

1.- El 19 de noviembre de 1990, lo detuvieron por el delito de conducir ebrio. Tenía 21 años.
2.-
El 22 de junio del 2000, detenido por posesión de marihuana.
3.-
El 18 de noviembre de 2008, fue detenido por asalto familiar en la vía pública. Se peleó con su hijo Alberto Aguilera III. Ambos se encontraban bajos los efectos el alcohol.
4.-
El 28 de septiembre del 2009 fue detenido por disparo de arma de fuego en su domicilio.
5.-
El 17 de diciembre del 2009, fue confidencial, ya que Alberto y Héctor(su hijo) fueron involucrados en hechos ocurridos en la casa que comparten, los cuales aparecen como confidenciales en el reporte.
6.-
E 20de agoto del 2010 fue detenido por intoxicación en la vía pública. Fue arrestado y llevado esposado a la policía.
7.-
El 10 de septiembre del 2011 fue detenido por asalto familiar. Las víctimas de violencia doméstica fueron la esposa Lili y su suegro Héctor Holguín. Salió con fianza.
8.-
El 11 d octubre del 2011 fue detenido por obstrucción de la justicia. Los hechos se registraron en el restaurante Olive Graden. Fue detenido. Estaba en estado de ebriedad.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: