A Jenni Rivera ¿le pusieron los cuernos?

Escrito por Nerymusic.com  ▪  10/10/2012

article-image-9011

Masajista sedujo al esposo de Jenni Rivera

La razón por la que Rivera tuvo que divorciarse fue la infidelidad, esto después de dos años de matrimonio con el beisbolista Loaiza.

Según información de diversos medios de comunicación, el deportista ya mantenía una relación con la masajista desde hace 4 años, dos años más de los que tenía de casado.

Una amiga de la masajista contó que el jugador y Bella se conocieron a finales del 2008, cuando él se atendía una lesión, un año más tarde ya mantenían un amorío.

La amiga de la masajista cuenta que a Esteban le decían El Burro, por ser un buen amante y agrega que: “el tenia a un lado a Jenni y le mandaban mensajes de amor a Bella”.

Según lo cuenta la amiga de la masajista, Esteban se vio presionado a pedirle matrimonio a Jenni a través de una emisión de un programa de radio.

Cuenta la amiga: “ya llevaban varios meses y Bella estaba oyendo un programa de radio el 29 de Julio de 2009, donde estaba Jenni de invitada y ella dice que Esteban es su novio.  El conductor le pregunta que si ya le pidió matrimonio, le responde que no y le marcan a él, que estaba dormido, se hace como que lo agarraron desprevenido y que aun no conocía a todos los Rivera como para pedir la mano”.

Mientras esto sucedía, por mensajes Loaiza escribió a la masajista: “quédate a oír todo el programa, para que veas que no me caso”.

De acuerdo con el Brasero, la amiga de la masajista relata que al final, siempre sí se casaron, pero que Bella nunca quitó el dedo del renglón y seguía viendo a Esteban Loaiza.

La Ranchera Houston | Aqui Estas: